Términos de uso móvil (SMS)

Términos de uso móvil (SMS)

KAZKA
Propietario: Kirill Kazakov (empresa individual)
Kirchlinden 29 A, 22111 Hamburgo, Alemania
Correo electrónico: office@kazka.de
Tel.: +49 (0) 40 22 634 78 03

Última actualización: 8 de noviembre de 2025

1. Ámbito de aplicación y consentimiento

El servicio de mensajes móviles KAZKA (el «Servicio») permite recibir mensajes SMS/texto recurrentes sobre ofertas, promociones y recordatorios (por ejemplo, recordatorios de carrito de compras). Al usar el Servicio y/o dar su consentimiento para recibir SMS, usted acepta estos Términos de uso móvilMobile-AGB»).

La participación es voluntaria y no es un requisito para la compra. Podemos cambiar o finalizar el Servicio y sus funciones en cualquier momento. Los cambios en estos Mobile-AGB entran en vigor al publicarse; el uso continuado implica su aceptación.

2. Consentimiento y base legal

Con su consentimiento, recibirá SMS recurrentes al número de teléfono móvil que haya proporcionado, posiblemente mediante un sistema automatizado de marcación o tecnología similar. La base legal es el art. 6, apartado 1, letra a del RGPD (consentimiento). Puede revocar su consentimiento en cualquier momento (véase el punto 4).

3. Costos y frecuencia

No cobramos tarifas. Sin embargo, según la tarifa de su proveedor de telefonía móvil, pueden aplicarse cargos por mensajes y datos. La frecuencia de los mensajes varía.

4. Cancelación de suscripción (Opt-out)

Puede darse de baja en cualquier momento enviando la palabra clave STOP como respuesta a uno de nuestros mensajes o (si está disponible) utilizando el enlace de cancelación en el SMS. Recibirá un mensaje de confirmación único y luego no recibirá más SMS de marketing de nuestra parte, a menos que los solicite nuevamente.

Si ha suscrito varios programas SMS de KAZKA, deberá darse de baja por separado de cada uno, en la medida en que la ley lo permita.

5. Ayuda y contacto

Puede obtener ayuda respondiendo con HILFE (o HELP) a nuestro mensaje o contactándonos en office@kazka.de.

6. Cambio de número

Se compromete a notificarnos cualquier cambio en su número móvil. Si tiene un nuevo número, regístrese nuevamente.

7. Operadores de red y entrega

Los proveedores de telefonía móvil involucrados en el Servicio no son responsables por mensajes retrasados o no entregados. La entrega puede depender de las condiciones de la red.

8. Protección de datos

Respetamos su privacidad. La información sobre el tratamiento de datos personales, incluida la utilización de cookies/plugins para detectar carritos abandonados para recordatorios SMS, está disponible en nuestra Política de privacidad. Allí se regula, entre otras cosas:

  • Usamos cookies/tecnologías similares para detectar cuando un carrito ha sido abandonado y podemos enviar recordatorios SMS basados en esto.
  • Excluido: No se comparte ni vende la información de opt-in y consentimientos SMS a terceros no afiliados.

9. Exención de responsabilidad

En la medida permitida por la ley, no somos responsables por entregas fallidas, retrasadas o erróneas de información sobre el Servicio, errores en dicha información o acciones tomadas o no tomadas basadas en la información.

10. Cambios en números cortos/remitentes

Podemos cambiar en cualquier momento los números cortos o identificadores de remitente que usamos y le informaremos al respecto. Los mensajes enviados a un número reemplazado (incluyendo STOP/HELP) pueden no llegarnos.

11. Ley aplicable

Se aplica la ley alemana. Las disposiciones imperativas de protección al consumidor de su lugar habitual de residencia permanecen sin afectar.


Nota: Estos Mobile-AGB alemanes prevalecen en caso de duda sobre traducciones a otros idiomas.

Este es un mensaje estándar sobre cookies que puede adaptar o desactivar fácilmente a su gusto en el administrador. Utilizamos cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.